jueves, agosto 31, 2006

Capítulo 722. Amanecer en los trigales

Hola a todos los presentes. El desarrollo del próximo capitulo de Barandilla-man marcha viento en popa. Ya hay terminados unos 6 minutos de animación, por lo que diría que este también se va a hacer bastante largo. Me he puesto como fecha máxima para colgarlo mediados de septiembre, aunque todo depende de la cantidad de encargos de diseño gráfico que me lleguen del estudio. Mientras tanto, ahí os dejo unas cuantas imágenes para ir abriendo boca...




Pues hala, espero que os gusten, y espero comentarios... Un saludo!!

miércoles, agosto 30, 2006

Presentación

Para los que no me conozcáis dejadme deciros que habéis caido (y no se cómo) en el rincón personal en la red del diseñador gráfico y artista multidisciplinar (que tiene mucha disciplina) Pablo Rodríguez Valero.
Pero ante todo dejad que me presente. Tengo 27 años y resido actualmente en Barcelona, donde compagino mi trabajo como diseñador gráfico e ilustrador para la empresa Estudi Esteve con los proyectos personales de animación de mi propio estudio, 8-Bits. Uno de estos proyectos es la serie de animación en Flash Barandilla-man, que está cosechando cada día más adeptos.
Así que pasad y sentaros. ¿Un refresco? ¿Palomitas? Bienvenidos a la Bar-cueva....
 
Free counter and web stats