jueves, julio 31, 2008

Nueva web

Llevo ya un tiempecillo planeando la nueva versión de mi portafolios online, en parte por darle un lavado de cara, en parte por hacerme la vida más fácil al actualizar los contenidos. Además, quería aprovechar y dedicarle un espacio específico a otras cosas que no cabían en la antigua, como un reel con mis trabajos de animación, zona de juegos y descargas, etc...

La principal duda era el planteamiento inicial. ¿Hacer algo muy espectacular con Papervision y miles de objetos futuristas proyectando videos en tres dimensiones? ¿O voy de sobrio y minimalista? Al final la respuesta llegó por sola; mucha animación, personajillos monos y gustosos (charuca dixit) y hacer que el espectador se divierta. Así de paso disfruto haciendo lo que más me gusta.

He aquí un par de avances del planteamiento gráfico de la nueva web. La primera es para un fondo animado para la entrada de la página. Sobre la pantalla del autocine se proyectará mi reel de animación 2008. La segunda es de unos personajillos animados que harán las veces de botones en la sección Portafolio. Intentaré no hacerlos demasiado escurridizos.



viernes, julio 11, 2008

Tienda OYSHO en Milan

Un mes después de dejar Oysho me manda una amiga estas fotos de mi última colección (Betty Boop de verano) en los escaparates de la tienda de Milan. Por lo que me comentan, se está vendiendo como churros...




jueves, julio 10, 2008

Botones animados

Dentro del encargo de animación que estoy realizando para una agencia de Barcelona, se incluyen botones interactivos con algunas de mis ilustraciones. Estas son algunas de las pruebas que he ido realizando (presiona sobre la imagen para ver la animación).










 
Free counter and web stats