lunes, noviembre 24, 2008

Barandilla-man comic!

Había amenzado con esto durante mucho tiempo, aunque por suerte en esta ocasión no puse una fecha (estoy tratando de borrar esta fama de inpuntual en los estrenos), pero por fín el nuevo cómic de barandilla-man es una realidad.
Todavía no se sabe ni el número de páginas, ni el formato, ni cuándo saldrá, pero aquí tenéis las dos primeras páginas para ir abriendo boca...




Como podéis ver, el Profesor Marsopa siempre haciendo de las suyas...

ZOMBIES! El diario de Patricia

Otro capitulillo de la mini-serie ZOMBIES!. En esta ocasión, dedicado al popular programa de las tardes de Antena 3.

Motion graphics; conferencia de química

Un encargo simple pero que me ha dado la oportunidad de hacer cosas nuevas. Se trataba de hacer dos pequeñas piezas de video que explicasen cómo unas partículas se introducen en una estructura. Se utilizará como refuerzo visual en una conferencia de Química Inorgánica en Alemania. Os dejo un par de capturas de pantalla, pero próximamente podrá verse completo en la sección Motion de mi web.



domingo, noviembre 09, 2008

ZOMBIES! Baloncesto en las noticias

Segundo capítulo de la mini-serie ZOMBIES!, en esta ocasión dedicado al espacio que le dedican al baloncesto en las noticias deportivas.


sábado, noviembre 08, 2008

Personajes navideños

De un encargo para una agencia madrileña han salido estos personajes navideños que protagonizarán varias felicitaciones personalizadas para empresas. Actualmente hay una de ellas acabada, mientras que las otras se han quedado de momento en la fase de pre-producción. En un par de semanas podré ir enseñando algo más concreto.


jueves, noviembre 06, 2008

ZOMBIES! Sé lo hicisteis...

Bueno, después de un largísimo período sin conexión a internet (os recomiendo a todos los que vayáis a cambiar de proovedor de ADSL os arméis de paciencia y valium, y busquéis algún método alternativo) reabro de nuevo el blog, y esta vez con muchas y jugosas novedades.

Durante este tiempo he compaginado mi trabajo como profesor (lo que son las cosas ahora mismo tengo ya 6 clases a la semana) con algunos encargos de animación para agencias y algún que otro proyectillo individual.


Con este capítulo empiezo una nueva mini-serie que tiene como objetivo criticar o comentar los programas de tv que se ven actualmente en antena. Hoy, dedicado al programa Sé lo que Hicisteis... a ver si se enrollan y lo sacan en antena....
 
Free counter and web stats